bigvan científicos sobre ruedas, libros científicos divertidos,

VOLVER Srta.Ciencia

CÓMO EXPLICAR GENÉTICA CON UN DRAGÓN MUTANTE | VV.AA | BIG VAN Científicos sobre ruedas

¿Qué tienen en común los mutantes de los X-Men, la clonación, los dinosaurios de Jurassic Park o los transgénicos? ¡La genética!

En esta nueva aventura, Ada y Max viajarán a Filipinas donde gracias a sus amigos Sigma y Joselita descubrirán los misterios de la genética: desde qué es el ADN, a saber cómo heredamos las características de nuestros padres, qué hay que hacer para clonar a un ser vivo o descubrir que todo no está escrito en nuestros genes. Y todo esto con ilustraciones de las aventuras, cromos científicos de grandes personajes como Gregor Mendel o Rosalind Franklin, ¡y experimentos low cost que tú mismo puedes hacer en casa!

Cómo explicar genética a un dragón mutante, libros ciencia niños, srta.ciencia, señorita ciencia

Aprenderás a escribir mensajes secretos utilizando el código genético o a sacar el ADN de un plátano; conocerás a algunos de los seres vivos transgénicos más molones y ya de paso entenderás cómo funciona la evolución de las especies, ¡o qué hay que hacer para tener sandías sin pepitas!

Únete a Ada, Max, Sigma, Joselita y la tía Saturnina en esta aventura donde descubrirás cómo se puede explicar la genética con un dragón mutante.

  COMPRAR el LIBRO: “CÓMO EXPLICAR GENÉTICA CON UN DRAGÓN MUTANTE de BIG VAN”


BigVan Científicos sobre ruedas, ciencia divertida

BIG VAN Científicos sobre ruedas son un grupo de científicos e investigadores que tienen como objetivo transformar la comunicación científica en un producto atractivo para todo tipo de públicos. Creen que la ciencia, construida desde la cooperación y la igualdad, debe ser la principal herramienta para el progreso de la humanidad y trabajan para fomentar la cultura científica y las vocaciones STEM, con especial dedicación a las vocaciones científicas femeninas y en zonas con más riesgo de exclusión social.

DESCUBRE MÁS LIBROS EN Srta.Ciencia