¿por qué los peces no se ahogan? libros, libros de divulgación, divulgar ciencia juvenil,¿POR QUÉ LOS PECES NO SE AHOGAN?

Autora: Anna Claybourne
Ilustradora: Claire Goble
Editorial: Librooks

 +8 años

 

Reseña Srta.Ciencia

Si alguna vez te has preguntado por qué los peces no se ahogan, por qué a los elefantes nunca se les olvida nada, o a quien se le ocurrió por primera vez ordeñar a una vaca, es posible que lleves un pequeño científico dentro y este libro despierte tu interés por descubrir el mundo convirtiéndote en un futuro en protagonista de innumerables aventuras.

¿Por qué los peces no se ahogan? recoge 22 preguntas interesantes relacionadas con el mundo animal. No son preguntas cualquiera, y no están planteadas de cualquier forma. La autora, en sus páginas  ha querido despertar el interés de los más pequeños, con cuestiones divertidas y curiosas.

Incluye preguntas, y sobre todo respuestas con explicaciones concisas sobre los animales. Qué son, desde cuando existen, que tipo de animales hay o de donde vienen entre otras muchas. Las ilustraciones le dan un toque de revista juvenil de ciencia, con fotografías reales de los distintos animales.

Interesarse por determinadas cuestiones, te hace diferenciarte del resto. Y es que el dicho “el saber no ocupa lugar“, además de ser cierto, es muy beneficioso para la salud.

Video

El libro en imágenes

Lo que dice la editorial

¿Por qué los humanos no tenemos cola?
¿Qué significa guau?
¿Por qué los animales no se cepillan los dientes?
¿Adónde fueron los dinosaurios?
¿Por qué no puedo volar como un pájaro?
Este libro plantea preguntas claras y directas sobre el reino animal y explora el qué y el cómo de animales grandes y pequeños. Un libro sofisticado y divertido que introduce a los niños en el mundo de la naturaleza de forma irreverente e informativa, mediante preguntas sobre los variados miembros del reino animal. ¿Por qué los peces no se ahogan? plantea a los niños interesantes cuestiones sobre la evolución, la adecuación al hábitat, la inteligencia animal.

Año publicación: 2017
Páginas: 96
ISBN: 978-84-946668-5-8

DESCUBRE MÁS LIBROS EN Srta.Ciencia