este libro cree que eres un genio de las mates, matemáticas para niños, libros divertidos para niños, ESTE LIBRO CREE QUE ERES UN GENIO DE LAS MATES

Autor: Georgia Amson-Bradshaw 
Ilustrador: Harriet Russell
Editorial: Librooks

 +8 años

 

Reseña Srta.Ciencia

Este libro cree que eres un genio de las mates es un cuaderno de actividades apto para imaginar, crear y experimentar con las matemáticas.

Recomendado para niños mayores de 8 años, en él encontrarás un sinfín de formas, medidas, redes y laberintos, códigos y cifrados que te harán demostrar si realmente eres un genio o no.

Además, te permitirá entender que las matemáticas son mucho más que sumas complicadas y calculo mental.

Descubrirás los secretos del triangulo de Pascal, del cuadrado de Polibio, de los juegos de probabilidad, e incluso mejorarás tu habilidad para resolver sudokus.

Además el libro tiene una sección llamada “Laboratorio de Mates” con páginas para recortar, doblar y pegar.

Video

El libro en imágenes

Lo que dice la editorial

En este libro los niños encontrarán problemas matemáticos de todo tipo que en nada se parecen a lo que hacen en las clases de mates del cole. Podrán descifrar códigos secretos, dibujar patrones muy chulos, jugar a los dados, leer la mente con unas cartas matemágicas y hasta terminar con los pies empapados. El libro incluye unas páginas finales que funcionan como un laboratorio de mates portátil y se pueden recortar, doblar y jugar con ellas. Los niños se ganarán el título de genio de las mates… ¡sin haber tenido que hacer ni una suma!

Una forma diferente de entender las mates, con páginas de ejercicios y juegos para recortar, doblar y pintar.

Con enigmas para resolver, patrones para diseñar… ¡e incluso una receta para bizcochos!

El primer libro de la colección, Este libro cree que eres científico, ha tenido una gran acogida entre niños, padres y educadores.

Año publicación: 2017
Páginas: 96
ISBN: 978-84-946668-3-4

DESCUBRE MÁS LIBROS EN Srta.Ciencia