Mi primer libro de Física CuánticaVOLVER Srta.Ciencia

MI PRIMER LIBRO DE FÍSICA CUÁNTICA | Sheddad Kaid-Salah Ferrón y Eduard Altarriba – (Editorial: JUVENTUD)

No es demasiado común que los niños más pequeños se despierten con la intención de querer aprender física cuántica. La verdad que solo con pronunciar esas dos palabras, se nos suele poner cara de no entender nada. La sociedad piensa que es una ciencia bastante difícil y que solo es asequible para expertos. Pero no es así, y “Mi primer libro de Física Cuántica lo deja clarísimo.

Las bases de esta ciencia son fáciles de entender por cualquiera, siempre y cuando tenga interés y sobre todo siempre que esté bien explicado como en este caso. Las divertidas ilustraciones de este libro harán comprender a los más pequeños que en nuestro universo, hecho de materia y energía, rigen unas leyes extrañas y sorprendentes, que una vez que las descubres, te permitirán entender y pensar de otra forma en el porqué de ciertas cosas.

Un libro excelente para explicar cuestiones complejas a niños a partir de 10 años de forma fácil y divertida. 

Desde Newton a Maxwell o al gato de Shrödinger; introduciendo los átomos, la tabla periódica, la antimateria o la radioactividad. Conceptos que despertarán la curiosidad por el mundo que nos rodea.

la tabla periódica

Es posible que al terminar de leer este libro, muchos niños sientan una gran necesidad de entender como funciona el universo.

Sheddad Kaid-Salah Ferrón está licenciado en Física y en Farmacia, tiene un Máster en Pedagogía de la UAB de Barcelona y también estudió Mecánica Cuántica en la Universidad de Stanford. Trabaja como profesor de Matemáticas, Física y Química en un instituto desde hace muchos años y es miembro de la Agrupación Astronómica de Terrassa.

Eduard Altarriba lleva trabajando durante dos décadas en el campo del diseño gráfico y la ilustración, y desde hace algunos años trabaja en Alababalà, su pequeño e independiente estudio. En él, están enfocados en ofrecer servicios de edición y en la creación de proyectos editoriales propios dirigidos al público infantil.

DESCUBRE MÁS LIBROS EN Srta.Ciencia