libros de ciencias para niños

Viaje al fin del mundo con ratón


libros de ciencias para niños VOLVER Srta.Ciencia

VIAJE AL FIN DEL MUNDO CON RATÓN | Frank Viva – La Casita Roja

Un joven explorador y su mejor amigo, Ratón, viajan a la Antártida. Ratón, impaciente, no deja de preguntar cuándo llegarán allí y, también, cuándo volverán a casa. Durante la travesía verán un cielo impresionante, pingüinos y ballenas, e incluso nadarán junto un volcán submarino.

viaje al fin del mundo con ratón

El libro tiene textos breves y rítmicos, que combinan diálogos y enumeraciones con las que los más pequeños aprenderán vocabulario y aprenderán también a asociar ideas.

FRANK VIVA es un ilustrador y diseñador que ha recibido numerosos premios. Vive en Toronto (Canadá) con su familia, y le encanta cocinar, comer e ir en bicicleta a la oficina. Su primer álbum ilustrado, Along a Long Road, fue escogido por The New York Times como el mejor libro ilustrado de 2011, y con la novela gráfica Sea Change obtuvo el aplauso unánime de público y crítica. Viaje al fin del mundo está basado en una experiencia real: una expedición a la Antártida a bordo de un buque ruso, durante la cual se mareó bastante, pero valió la pena. En la Antártida vio pingüinos y ballenas, y nadó en las aguas termales de un volcán submarino. Esta divertida crónica de su viaje le valió el premio Cybils 2012.

Con grandes dosis de humor, Frank Viva, introduce elementos cotidianos en un viaje extraordinario, creando un universo mágico e inolvidable que hará las delicias de los más pequeños.

libros de ciencias para niños

DESCUBRE MÁS LIBROS EN Srta.Ciencia